ACTIVIDADES DE BIOLOGÍA

INSTITUCIÓN EDUCATIVA LA ESPERANZA
ÁREA: CIENCIAS NATURALES Y EDUCACIÓN AMBIENTAL
ASIGNATURA: BIOLOGÍA
Docente: Lic. Efraín Mosquera Arboleda
ACTIVIDAEDES PARA MI BLOG

Realizar la lectura de los documentos para explicar en clase. 
Responder las preguntas de la célula para afianzar tus conocimientos y socializar en clase. 
Con base en los textos escribir dos páginas, dando cuenta de la lectura de los documentos
2.   Origen de la Vida.
4.     Evolución biológica y sus mecanismos.

5.     Homeostasis.

Comentarios

  1. Los estudiantes de la Institución Educativa La Esperanza, especialmente los del grado sexto y, en particular los de 6.3, 6.4, 6.5, 6.6, 6.7 y 6.8 tienen la oportunidad de visitar éste blog y, realizar las actividades que en él encuentren a fin de superar sus debilidade, potenciar sus fortalezas y afianzar sus conocimientos en la asignatura de Biología.

    ResponderEliminar
  2. Profe hola soy la mama de katerin pulgarin del grado sexto tres le quería preguntar si este es el taller de recuperación del segundo periodo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. señora mama de katerin pulgarin yo soy compañera de ella y el profesor ya nos lo dijo si quiere se puede acercar donde cristina jaramillo que es nuestra directora de grupo o donde el profe efrain

      Eliminar
  3. profe yo devo el primer periodo y creo que usted lo quito asi que si no lo ha quitado me lo manda porfi atm .. cristiaan gaviria

    ResponderEliminar
  4. Profesor buenas noches soy la mamá de Kevin y Brandon Jácome del grado 6-1, es tan amable y me informa cuál es el refuerzo del primer periodo q ellos deben presentar porque no es claro el informe. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Profesor buenas tardes soy la mama de daniel parra del grado 6:5 tan amable me puede decir o informar cual es el refuerso del tercer periodo

    ResponderEliminar
  6. Profe soy mariana gil del grado 7*1 es para preguntarle por donde le puedo mandar los talleres

    ResponderEliminar
  7. profesor muy buenas tardes soy la madre del alumno nuevo David Santiago Raigosa Ramirez del grado 6 tres usted me podria hacer el favor de decirme a que correo se le puede enviar la solucion del taller ya que la cuarentena nos cogio en un pueblo fuera de casa muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. buenas tardes profe me podria regalar su correo electronico y la clave de classroom para 7

    ResponderEliminar

Publicar un comentario